[escepticos] presentación y sexo de los ángeles???

[ Acevedo García]

[Mercader]
Estamos bien. Muchas gracias.

[Acevedo García]
>ángeles?????...

[Mercader]
Díle a tu amigo que no se aflija: También nosotros estamos MUY
preocupados por esa cuestión. Yo, particularmente, he seguido la línea
de investigación que más abajo te muestro.

[Acevedo]
>testimonios fidedignos. Por otro lado no es contrario a la razón que
>puedan existir seres personales puramente espirituales, aunque
>evidentemente es superior a nuestra capacidad el comprender cómo es que
existan dichos seres.

[Mercader]
Evidentemente: No sé cómo se le ha podido ocurrir a nadie que nuestra
capacidad  basta para comprender esa cuestión.

[Acevedo]
diferencia entre cuerpo y espíritu ( ....) no se puede hacer una
diferenciación real entre uno y otro, si bien se pueden distinguir
funciones propias de uno u otro.

[Mercader]
Estoy de acuerdo. En casi todas las personas, lo que va al retrete es el
cuerpo y lo que lee poesía es el espíritu. Sin embargo, en algunas
personas escogidas por el Espíritu Angelical, lo que va al retrete es el
espíritu. Pregúntale a tu amigo en qué caso se sitúa él.

[Acevedo]
característicapuramente corporal, desligada casi por completo de lo
espiritual y >>peligrosamente cercana al pecado, pensar así nos puede
llevar a absurdos y aberraciones realmente monstruosas. En relación con
nuestro tema, los
imperfección sexual, de hecho serían más perfectos por no tener que ver
con

[Mercader]
Verás: Considerando las alas que presentan los ángeles, encaminé mi
primera investigación hacia el criadero de pollos más cercano. Allí,
expertos en el tema avícola, me aseguraron que no es fácil distinguir el
sexo de las aves durante un tiempo determinado. Luego me enseñaron el
lugar anatómico por donde esos bichos ejercen el sexo y no pude ver más
que una cloaca en la que se confunden las funciones corporales más
abyectas. Considerando la naturaleza perfecta de los ángeles no pude por
menos de pensar que se abstienen de definirse en esos temas.
Considerando también los rubios bucles con los que la iconografía les
retrata,  he llegado a sospechar si no serán unos mariquitas
disfrazados, con todo mi respeto hacia los mariquitas, entre los que
tengo excelentes amigos.

[Acevedo]
El raciocinio de las mujeres y los hombres, siendo en ambos casos
similar, procede distinta manera, los hombres (en general) pensamos de
una forma lineal y monotemática,

[Mercader]
Díle a tu amigo que admiramos su facilidad para la observación; yo soy
totalmente monotemático y lineal. Siempre me levanto a las siete menos
cinco.

[Acevedo]
 mientras que las mujeres (también en general) lo hacen de forma espiral
y pluritemática.

[Mercader]
Yo tengo una amiga que piensa de forma espiral y pluritemática: Siempre
se lía, en todos los temas.

 [Acevedo]
estudiar la naturaleza de los ángeles, saber cómo son y cuáles son sus
alguien le quedan ganas de seguir esta disquisición harto bisantina.

[Mercader]
Pues vaya amigos que tienes, más ilustrados. Díle a tu amigo Alfredo que
no es necesario que nos amplíe sus opiniones acerca de los Seres
Angelicales. Ya nos ha sobrecogido bastante con su bisantina opinión.

Àcevedo]
>siquiera reconozco la existencia de los ángeles..
> Pero a ver que les parece ésto, luego les mando mi opinión más
>completa...

[Mercader]
Por mí, no te molestes. Pero no sé si otros querrán más información
sobre ese asunto absolutamente necesario para nuestra
supervivencia......
Hala: A mejorarse.