Re: [escepticos] Expediente X

El 25/08/98 18:42:19, "Xan M. Caínzos Prieto"  <cainzos en zmat.usc.es> escribió:

> Niego la mayor: ¡¡¡Expedientes X NO ES SF!!! Como mucho puden ser
> clasificados en el mismo grupo de las obras completas de JJBenitez.

De acuerdo con que no es SF (¿Speculative Fiction, verdad? :-) ), aunque
creo que muchos capítulos son infinitamente mejores, al menos en
concepto, que las obras del caballotroyero en cuestión.

>   Saludos de un aficionado a la SF profundamente cabreado.

Si quieres por privado me gustaría intercambiar comentarios sobre
autores de CF (prefiero en castellano la sigla).

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o