RE: [escepticos] La Lucha esceptica I

> De: José Velásquez <a880201n en pucp.edu.pe>
>
>    En serio. Y a mi no me parece raro. Cuando era ninyo tenia un amigo
> (tambien ninyo) que no creia ni en su madre.

Quizas has tenido la suerte de tener la influencia o la ayuda de ese otro
niño. Yo estaba mas solo que la una. Siempre he sentido como he ido contra
corriente, y todavia sigo sintiendolo.

> [...]
>    Ovnis: Me interesaron, pero como solo los veian "algunos" y nunca se
> encontraba ni siquiera un tornillo los supuse imaginarios (o "creados").
> Luego tuve acceso a libros en los que se explicaba, ademas, las
> dificultades para que vinieran ETs en naves (esto ultimo reafirmo mi
> sospecha).
>    Quiromancia: Nunca le encontre el mas minimo sentido. Esceptico desde
> el comienzo.
>    Sabana santa: Pues hasta hace poco me parecio una suposicion plausible
> que tal sabana perteneciera a un crucificado (o por lo menos torturado)
de
> la epoca, debido a ciertos documentales que vi. Y nada mas.

Yo he sido más pecador o mas debil. LLegue a comprar libros revistas
magufas de aquella epoca, (Creo que no queda ninguna de ellas). Durante una
epoca estube enganchado de una forma peculiar. Como no concretaban nada y
no me satisfacian, seguia comprando y leyendo otras, esperando buscar algo.
Con el tiempo ese interes se transformo en indiferencia y mas tarde en en
hilaridad.

>    En mi entorno era mas importante no dejarse cojudear por nadie. Solo
> que yo lo lleve mas lejos y no deje que yo mismo me cojudeara creyendome
> mentiras solo por convenientes o espectaculares. Esta aversion al
> autocojudeo era incomprensible para algunos de mi entorno, que me
> consideraban "poco inteligente" por ello.

Bueno ya somos dos incomprendidos.

Luis Salas
Agrupación Astronómica de Gran Canaria