-----Original Message-----
De: cbloss <cbloss en diandel.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>;
escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 31 de agosto de 1998 16:15
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Crítica al
escepticismo activo

Javi, lo del 14 de abril me parece muy propio y muy bien, pero ¿por qué no
apañas hábilmente tus cálculos para que el fin de la religión se produzca
el año 2431 en lugar del 2427, de modo que coincida exactamente con el
500º aniversario de la proclamación de la II República española? ¡Parece
como que cuadraría un poco más, y sería doblemente fastidioso para algunos!
Al fin y al cabo, con lo que nos habrá tocado aguantar hasta entonces, no
vendrá de esos nimios cuatro años de más...

Saludos escépticos y librepensantes,

Carlos Bloss