RE: [escepticos] La Lucha esceptica I

At 11:25 31/08/98 -0500, you wrote:
> [...]
        Hola:

        Yo cuando pase esa epoca salió el Pendulo de Foucault y me lo compre
esperando conocer la verdad del universo y de los templarios. Cual fue mi
desilusión al enterarme que todo eran patrañas y encima me leí el libro sin
enterarme de la mitad (siendo muy optimista).

        Ahora ya ha llegado el momento de enterarme que es de lo que
verdaderamente va el "pendulo", me lo estoy releyendo y disfrutando.
Acompañado por la 5 sinfonia de Mahler que siempre me parecio la música
propicia para funerales niños y trompetas.

        Jose Enrique

        Pd. De paso haciendo boca para ir dentro de una semana a Paris a ...
adivinar donde?

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas