Re: [escepticos] **Un problemilla.....

Hernan Toro dixit:

>Si, Xan lo reconozco "Shame on me". Sinembargo, creo que me retracté antes
>de tu mensaje...(15:24 vs 16:30):

Yo ya lo sabia. Cuando mande el mansaje ya habia leido el tuyo. No
recuerdo si antes o despues de redactarlo. creo que despues, pero era
una pena desperdiciarlo ¡¡¡Me habia salido tan corto, bonito y con
tanta retranca!! Cuando lo envie tenia dudas sobre donde poner X-DD y
parece que elegi mal. Lo siento. Ahora que no nos lee nadie aprovecho
la ocasion para decirte que la primera vez que salio este tema use el
metodo experimental. O sea, vaso + cubito. Fue despues que me
recordaron a Arquimides. ¡¡Pero no se lo digas a nadie!!!

>Por favor no me insultes... ;-)

No, no tengo ninguna intencion de insultar, pero es que recorde un
mensaje antiguo y aproveche la ocasion. Por si algun colistero esta
despistado la PD se refiere a una teoria "sui generis" de GreenPeace
sobre el incremento del nivel de los mares cuando se funda el hielo del
Oceano Artico (sic).
Como aportacion al conocimiento de la (casi) general ignorancia
cientifica de muchos "defensores" del medio ambiente, os paso a contar
una anecdota.
Antes del Verano coincidi un dia con un exalumno mio de la Facultad de
Fisicas,que estaba ahogando sus penas en alcohol (Buuuueno.... Tampoco
exageremos, se estaba bebiendo un Ribeiro, que por "casualidad" era de
la misma marca que el mio, "Pazos de Ulloa", muy aconsejable si lo
encontrais). Empezamos a contarnos las penas personales y me explico
que estaba haciendo un Master en Medio Ambiente. Entre otras muchas
magufadas algunos, creo que fueron dos, biologos, (¡¡¡Ojo, profesores
de la Universidad de Santiago!!!) repitieron como loros lo de la subida
del nivel del mar si se derretia el Artico. Claro que yo se de uno que
haciendo un estudio de la lluvia acida en Galicia, tomo muestras justo
despues de que el propietario de la finca donde las tomo la hubiera
sulfatado.
   Saludos

PD: Por no perder la costumbre voy a poner PD, aunque no se que decir.
Pensando se me ha ocurrido la siguiente:
Si no sabes que es retranca pregunta, pero pienso que el mas adecuado
para contestar seria mi tocayo Xoan Carreira (LGM abstenerse, please!).
Por cierto, ¡¡¡XOAN, DA SEÑALES DE VIDA!!! Aunque sea de vida
extraterreste, X-DDDDD.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela