[escepticos] La Nada

Hola escepticos, soy nuevo en la lista y me parece muy interesante, quisiera
compartirles una conversación que tuve con un amigo mio.

La materia, la energía, el tiempo y el espacio, parecen no tener sentido si
no las basamos en unas constantes que en última instancia tampoco tienen
sentido. Es decir porque habrian de existir las cosas como las conocemos,
meditando mucho se me ocurrió que lo unico que tiene una existencia lógica
es la nada, claro como la nada no existe es lo único que se puede justificar
a si mismo. Pienso que la nada lo contiene al todo, como en matemáticas 2 +
(-2) = 0 o en la física las particulas y antipartículas que se aniquilan,
porque no hacer un proceso inverso, es decir obtener el todo de la nada,
para que sea estable su existencia mortal hace falta un diseño de lo más
preciso, que va desde lo subatómico a la vida en su forma más desarrollada
que es el hombre, el cual tiene la facultad de mirar al universo y querer
entenderlo, es como el universo que se mira a si mismo, dentro de mis ideas
mencione el diseño preciso, me pregunto quién es el diseñador?