RE: [escepticos] Estudios con razas

At 13:17 11/09/98 +0200, you wrote:
>He dado referencias de estudios con razas, estudios publicados en revistas
>científicas de cierto prestigio, así que no me vengas con estas. No he
>perdido toda una mañana en la facultad de medicina documentándome para
>sigas con la misma historia. Si no te gustan esos estudios, díselo a los
>editores de las revistas, no a mí. Te deseo mucha moral, pues hay cientos
>de ellos sólo en lo que llevamos de año.

Javi, en una facultad de medicina habrías encontrado también muchos
artículos a favor de la homeopatía, la acupuntura o el psicoanálisis.
¿Por qué has escogido la facultad de medicina? En principio parece que para
aclarar el concepto de raza habría sido mejor buscar en antropología o
incluso en zoología, ¿no?

>Pues documéntate y refuta todos esos estudios tan "inútiles". Es como si yo
>digo, porque me da la gana, que los estudios de neurología serían mejores
>si admitieran la existencia del alma.

Si vas a la biblioteca de la facultad de Teología es posible que encuentres
alguna referencia al respecto ;-)))

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****