[escepticos] Genes e hijos: la selección natural favorece mis genes

Ernesto dijo:

> supervivencia, lo que importa es la reproducción. Si tú tienes 10 hijos
> y yo uno, eso *ya* es selección natural (a favor de tus genes, claro)
> sin necesidad de que yo me muera. Y no hace falta que la proporción
> de hijos sea de 10 a 1. Basta con una proporción de, digamos, 2,005
> a 2 si tenemos población y generaciones suficientes.

Je, je, je...Ja,,ja,,ja...seguro que mis genes ganan a los de todos
vosotras y vosotros.

___6 hijos____ ¿quién da más?

Y sin ser del Opus, que tiene más mérito; y es que, como he sido darwinista
y mujeriego desde que yo recuerde...

Saludos

FerPer