[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Geenom, Campoy y la la ética de los ufólogos. Pregunta para R Campo y J G Blanco

Amigos:

  En 1994, en nuestra revista-boletin, el periodista Lorenzo Fernández y el
que esto escribe realizamos la única denuncia publica desde el sector de
"las publicaciones especializadas de estas temáticas" al grupo Atzlan. Creo
que crítica más dura, avalada con datos y pruebas, jamás se ha hecho.

Por otro ladio, en una de  las secciónes de la que soy responsable en
ENIGMAS, en Actualidad, se publicó la noticia del grupo Atzlan catalogado
como secta destructiva. Con nombres y apellidos.
Eso lo hemos hecho nosotros. Nadie más.

Y, lógicamente, soy responsable y hablo de lo que yo hago. No de la actitud
de los demás respecto a esa gente de Atzlan. Yo lo he dejado claro y
público.

Nada más.

Un saludote