[escepticos] Sobre las denuncias de Iker contra Aztlán.

Iker Jiménez escribió:

>   En 1994, en nuestra revista-boletin, el periodista Lorenzo Fernández y
el
> que esto escribe realizamos la única denuncia publica desde el sector de
> "las publicaciones especializadas de estas temáticas" al grupo Atzlan.
Creo
> que crítica más dura, avalada con datos y pruebas, jamás se ha hecho.
>
> Por otro lado, en una de  las secciónes de la que soy responsable en
> ENIGMAS, en Actualidad, se publicó la noticia del grupo Atzlan catalogado
> como secta destructiva. Con nombres y apellidos.
> Eso lo hemos hecho nosotros. Nadie más.

Estimado Iker:

Si se comprueba que estos señores de Aztlán son como poco unos vividores y
aprovechados -y parece que se ha comprobado-, bien están tus denuncias.
Pero ya te habrás dado cuenta de que no han servido para nada. Sigue
habiendo señores que les siguen el juego y los promocionan, haciendo gala
de una irresponsabilidad enorme. Pero por el dinero se hace lo que haga
falta. ¿A ti no te indigna esta situación? Por otro lado, una cuestión como
esta creo que habría merecido un artículo extenso en Enigmas y no tanto en
un boletín que puede que sea minoritario (como CdU :-) para que fuese
conocido por todos los aficionados a estas cosas y destapara a lo grande
estas intrigas. El resto de tus colegas calla y otorga. Un saludo.