[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] CONTENIDOS DE LA REVISTA KUAY



Estimados amigos,
Les envío a continuación el índice de esta semana de la revista "Kuay -desintoxicación digital-", considerando que muchos de sus contenidos serán de interés para los integrantes de la lista.

Para recibir la edición completa, e-mail en blanco a mailto:kuay42 en kuay.com.
Para suscribirse, e-mail en blanco a mailto:quieroleer en kuay.com.
Y también la pueden leer online, en http://www.kuay.com/.

Que la disfruten.
Saludos,

andrew

PD: Muy recomendable, visitar El Informador Digital, el quincenario que nos mantiene al día de todo lo que importa, en su edición e-mail mailto:fbv en internet.com.uy?subject=subscribe ,
web http://fbv.home.ml.org y realaudio.

-----------------------------

KUAY ©
http://www.kuay.com/
desintoxicación digital en español
desde Montevideo, PaisGris.

Año II - Número 042
Lunes 14 de setiembre de 1998
**************************

KUAY...

* EN PANTUFLAS (CHAMUYO EDITORIAL): Carta al  siquiatra (erotismo artístico, Clinton y la promiscuidad global, vivir en la luna, la subversión de los valores, jugar al ajedrez y Sinnead O'Connor: todo en una única sesión).

* KUAY E-SCONDIDO POR AY: I - Sololinks: Juegos (Solitario); Nuevas versiones de programas top; II - Escriben los lectores de Kuay; III - El Rincon de TNT.

* PARA NIÑOS:  Cuentos escritos por niños.

* ALFABETIZACION DIGITAL: Convierta su PC en un planetario; Centro Virtual Cervantes.

* EL CORRESPONSAL VAGABUNDO DE KUAY: una sección abierta a todos los lectores que emprendan un viaje y nos quieran contar anécdotas e impresiones; inaugurada por Alain J. Furest mailto:ajf98 en usa.net que nos relata sus peripecias y tropezones en la primera etapa de un viaje de Montevideo a México, escribiéndonos desde http://www.cafe-virtual.com.cl/ en Santiago de Chile.

* EN IMAGENES: "¿Gótico?" y "El Guía": documentos de los más bellos puntos de Montevideo. Puedes recibir estas excelentes fotos enviando e-mail en blanco a mailto:fotos42-1 en kuay.com (19 kb) y mailto:fotos42-2 en kuay.com (4.5 kb).

* A VIVA VOZ (música y sonido): Mecano, entre el cielo y el suelo, aún sigue; Tres canciones de su último disco en MP3 (las puedes recoger en http://deluruguay.com/mp3/).

* EN EL BLOCK DE NOTAS: Discurso de despedida del Pdte. Salvador Allende; Juegos de Estrategia (I);  Nace la "Biblioteca Activa" en Buenos Aires.

* DEMOCRACIA DIRECTA INFORMATIZADA: Todo marchariola sobre ruedas; En los hechos: la pregunta de la semana.

* EL PULSO DE LA RED: Estadísticas Delta; Internet a través de la red eléctrica; El futuro de la red; Web sobre el entorno jurídico del comercio electrónico; Web lifestyle.

* CYBERHUMOR: Un mensaje para cada lado.

ºººººººººººººººººººº
Y PARA RESPALDAR EL EJERCICIO DEL PODER POR PARTE
DE LOS PROPIOS CIUDADANOS, ADHIERETE YA A LA DEMOCRACIA DIRECTA INFORMATIZADA. ENVIA UN E-MAIL EN BLANCO A mailto:ddi en kuay.com , RECIBE NUESTRO FORMULARIO DE ADHESION Y VUELVE A ENVIARNOSLO POR E-MAIL.
O VISITANOS, ADHIERETE Y PARTICIPA
EN http://democracia-directa.org/
ºººººººººººººººººººº