RE: [escepticos] oxigeno y sf

-----Mensaje original-----
De: Miguel Angel Velilla Mula <mvelilla en usa.net>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 16 de septiembre de 1998 19:28
Asunto: Re: [escepticos] oxigeno y sf

Jose L. Rivera wrote:

> [...]

Especialmente a las bacterias anaerobias les sienta muy mal con el oxígeno.
Y el agua oxigenada no es una mala fuente de oxígeno: todo lo contrario,
porque al descomponerse lo produce. Y la que se usa como antiséptico es
peróxido de hidrógeno a muy baja concentración. Este compuesto, casi puro,
se ha usado como oxidante en motores de cohete.

Saludos

Javier