RE: [escepticos] Posdata de pp sobre los toros.

>La mente de los aficionados no está enferma: es distinta a la tuya. Mírate
>al espejo.

Eso del espejo está interesante, la verdad no tiene sentido tu observación
ya que nunca me has visto y menos puedes saber lo que opino al mirarme al
espejo, quizas ironicamente me paresca mucho a ti, entonces es posible que
no me guste lo que vea :-).

Me causa gracia tu comentario tambien porque la única vez que lo escuche fue
cuando reprendi a una mujer por golpear a su hijo en publico y su comentario
como ahora me dejo con dudas.

Pues siempre es desolador discutir con un sofista, con alguien que no cree
lo que dice y no cambia de opinion por puro capricho.

Esta discución es intrasendente.

Saludos