Re: [escepticos] Espejismos

> =?iso-8859-1?B?RGFuaWVsIEfzbWV6IENh8WV0ZQ==?= escribió:
>
> Este verano emitieron un documental en el Canal 33 de TV3 titulado
> "Fatas Morganas". En él se demostraban los increibles efectos opticos
> producidos por la formación de capas de aire con diferentes
> temperaturas, en otras palabras, los espejismos. En desiertos y
> llanuras se producen unas imagenes que, ademas de muy bellas, pueden
> sugerir todo tipo de fenomenos extraños y avistamientos OVNI. En fin,
> si alguien tiene ocasión de verlo (creo recordar que era un reportaje
> [...]

 ¡Sopla! Me lo perdí. Me hubiera gustado tenerlo grabado ¿lo tienes tú?
¿algún colistero? Me parece muy interesante para el instituto porque, en
efecto, vale para desenmagufar a la vez que se hace algo de física.

 ¿Si no lo tiene nadie, se podría pedir una copia de vídeo a la propia
televisión? ¿Cuál es el nombre del programa?

 Un saludo.

 Rafa.