[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] El coronel Munaiz, Carballal y la declasificación.

----------
De: Javier García Blanco <lacip en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] El coronel Munaiz, Carballal y la
declasificación.
Fecha: jueves 24 de septiembre de 1998 20:41

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUA

X-DDDDDDDDDDDD

Cuando tenga algo de tiempo (estoy liado con la matricula y la beca)
contestaré a toda esta sarta de memeces una por una. No debería ser yo
quien
lo hiciera, sino las personas a las que se acusa determinadas cosas en este
mensaje, pero dado que ellas no están presentes en la lista, contestaré en
la medida de lo posible a las incorrecciones, verdades a medias y mentiras
intencionadas que comete el corralero Campo.

Ayyy ricardito... Tendrías que haber escuchado el programa del sábado de
Mundo Misterioso... seguramente te habrías mordido la lengua muchachote....
Si es que no se pueden decir tonterias de ese calibre hombre....

Un saludo,

Javier García
lacip en ctv.es

La verdad es que no escuché el programa de radio que citas. Normalmente
prefiero estar en un bar con los amigos tomando un cubata antes que
escuchar pseudomisterios para crédulos.
Y de todas formas no me hace falta escuchar el programa de radio: yo sé lo
que escribió Carballal en Más Allá y Año Cero en su momento y sé lo que me
dijo a mi Munaiz (además, lo tengo grabado) y sé la tergiversación de las
palabras de Munaiz que se causó y sé con qué intención fue hecha y sé la
indignación del militar y sé que no me muerdo la lengua y sé que se pueden
ejercer acciones contra la difamación y también sé otras cosas.
Hay personas a las que se está acusando desde hace tantos años de tantas
cosas... Tienes que reconocer que saben guardar sus bazas, ¿eh? Me refiero
a militares y civiles...
Sabéis perfectamente que es mentira el 99 % por ciento de lo que habéis
dicho en torno a la desclasificación, pero vuestra credulidad en unos casos
y mala intención en otros no os deja ver más allá. Y acaba pronto con la
matrícula, por favor. Saludos.