Re: [escepticos] El Escéptico en el CNB

  Hola amigos co-raleros:
  Pues, bien, primero que nada, en base a este mensaje, espero que lo que
hice no fuera una metedura de pata, hace poco en otra lista tube un
pequeno intercambio de mensajes con un periodista que buscaba informacion
sobre sucesos paranormales.. y entre otras cosas, le entregue la direccion
de la ARP ... y esta salio publicada en una revista dedicada a la internet
en el Peru.. espero que el promover esta pagina sin su autorizacion no
signifique un problema para uds. Si es molesto, ruego me disculpen y no
volvere a utilizarla sin autorizacion... si no hay problema con eso, puedo
continuar:

On Fri, 25 Sep 1998, Fernando Peregrin wrote:

> Claro que en el CNB hay seguidores de ARP que se están moviendo muy
> activamente; esperamos lo mismo de otros colisteros y socios o
> simpatizantes de ARP, esto es, que lleven El Escéptico a las bibliotecas de
> las universidades y centros científicos de importancia y que promuevan la
> revista entre estudiantes, profesores e investigadores.

 Existe alguna forma que llegue a mis manos algun ejemplar del
"esceptico"... yo vivo fuera de Espana y dudo que este en el futuro
cercano por esos lados..
   Agradeceria una respuesta positiva, y una crucificcion suave de no ser
asi.
   Saludos cordiales:  Pablo.