[escepticos] ARP en el Peru

Nuestro amigo Pablo Cáceres--lo de Mr, en español, señor, se le
supone--dijo:

>sobre sucesos paranormales.. y entre otras cosas, le entregue la direccion
de la ARP ... y esta salio publicada en una revista dedicada a la internet
en el Peru.. espero que el promover esta pagina sin su autorizacion no
signifique un problema para uds. Si es molesto, ruego me disculpen y no
volvere a utilizarla sin autorizacion... si no hay problema con eso, puedo
continuar:
++++++++
[FP]

Promover ARP, su página web y El Escéptico no solo no es pecado, sino que
se ganan indulgencias a montones; otra cosa es si te dedicases a
promocionar páginas y publicaciones magufas, que es pecado muy gordo, con
fulminante excomunión incluida, y con penitencias terribles, como tener que
escuchar por vida Mundo Misterioso o leer cada mes durante varios milenios
Mas Allá y sus posibles secuelas.
+++++++++
[PC]

 >Existe alguna forma que llegue a mis manos algun ejemplar del
"esceptico"... yo vivo fuera de Espana y dudo que este en el futuro
cercano por esos lados..
[FP]

La subscripción, la sana y bendita costumbre de subscribirse.
Además, estando en el Reino Unido, no creo que el coste de correos sea muy
alto ni que tarde mucho en llegarte por correo normal y corriente.

No obstante, pregunta en ARP

<arp en tarraco.seric.es>

Saludos

FerPer