**Re: [escepticos] ARP en el Peru

> Que no se te olvide la "perdida de ciudadania (mas no
> residencia) Esceptica"

   NOOOO BUAAAAA esa es la parte que a Dante se le olvido incluir!! y
estaria aun mas abajo que todos los infiernos juntos!!!.
  En tod caso, gracias por el dato, escribire ahora mismo para ver si la
puedo recibir (la revista, claro).
  saludos:
  Pablo.

p.d. el "Mr" aparece porque asi me dieron la cuenta.. no voy a hacer
ningun esfuerzo en cambiarlo... flojera flojera!!.