De: Javier Marí <jamc en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 16 de septiembre de 1998 9:55
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] URL sobre Astronomía destinada al
público infantil

-----Mensaje original-----
De: Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua en correo.cop.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 16 de septiembre de 1998 0:25
público infantil

>    Por cierto ¿sabe alguien si existe alguna Web o lista realmente atea
>destinada a la culturización areligiosa de quienes participen o accedan a
>ella?

Mira a ver que te parece http://www.infidels.org/

Y por nada del mundo te pierdas http://www.infidels.org/library/humor/ y no
valen
excusas eh! si no lo visitas tendrás que comulgar nueve viernes seguidos
(y además sin vino, lo cual ya raya el martio)

Por cierto, para los más fardones, en esta dirección por -si no recuerdo
mal- 20$ al año
se puede pillar un buzón de correo del tipo  en atheist.com  en skeptic.com
 en infidel.com

Hala, vayan con dios, que así yo aprovecho y me voy con la virgen. Y si no
es virgen
da igual, tampoco tengo manías.

Saludos
Javier Marí