Re: [escepticos] Exorcismo de fin de semana

Arturo:
> [...]
> como el que no quiere la cosa, que no cree que los fantasmas puedan
> afectar la realidad si no es de forma muy leve, que de hecho tenía uno
> en la casa y se manifestaba mediante el olor.
>
> Le pregunté que tipo de olor era y a que hora aparecía (me sonaba mucho
> a algo que tuvo en su día mi suegra en su casa y una amiga mía en la
> suya): era un olor intenso, como a pescado (lo más acertado es decir que
> se parece mucho a sexo femenino) y aparecía a la noche y por supuesto no
> eran las cañerías ni un animal muerto (el olor aparecía desde hacía ocho

¿Bañaste a todo el maguferío? Esa es una posible solución (al menos
con esos datos)

Encontraste los muertos en el sótano (otra posile solución)

> Un saludo.
>
> Arturo.
>
> Pd.: Como ayuda indicar que dicho fenómeno no se hubiera dado hace 100
> años.

Entonces, fue que tiraste desodorante de ambientes, que no había hace
cien años.
Saludos, exorcista.

Graciela
Dra. Graciela Barsky