Re: [escepticos] Exorcismo de fin de semana

=?iso-8859-1?Q?R=EDos_Reyes=2C_Arturo?= escribió:

> Le pregunté que tipo de olor era y a que hora aparecía (me sonaba mucho
> a algo que tuvo en su día mi suegra en su casa y una amiga mía en la
> suya): era un olor intenso, como a pescado (lo más acertado es decir que
> se parece mucho a sexo femenino) y aparecía a la noche y por supuesto no
> eran las cañerías ni un animal muerto (el olor aparecía desde hacía ocho
> años).

> La solución era .... ¿porque no ponerlo como problemilla escéptico?

El pestuzo que soltaba algún plástico del casquillo (me refiero a la
parte donde se enrosca la bombilla) de una bombilla al encenderla.

Lo lamento por destrozar un caso tan "TANGIBLE" pero es que yo ya me lo
he encontrado en tres ocasiones.
Se ve que por Alicante hay muchos casquillos con plásticos de baratillo.

Ahora en serio. La primera vez que lo olí atribuí el hedor a la "Visita"
y posterior "Alivio" de algún gato del vecindario. En mi casa (chalet)
eso ocurre ocasionalmente. Pero más tarde me volvió a ocurrir con un
flexo típico de sobremesa y ya no hubo duda sobre la génesis del
problema.

Sin embargo otras bombillas con similares casquillos no huelen. Así que
como esto lo lea un magufo de pro enseguida monta un caso con