[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] 3-O Huelga de teléfonos caídos



SABADO 3 DE OCTUBRE

HUELGA DE TELEFONOS CAIDOS

 

INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

EXIGE LA IMPLANTACION DE LA TARIFA PLANA.

 

La Asociación Internacional de Usuarios de Internet Internautas por la Paz y la Libertad se adhiere a la huelga de "teléfonos caídos" de los internautas españoles convocada para el próximo sábado, día 3 de octubre, contra la brutal subida de las tarifas de conexión aprobadas por el Gobierno español y Telefónica S.A. y para reivindicar la implantación de la tarifa plana, al tiempo que manifiesta su repulsa a la farsa representada torpemente por Telefónica y la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) con el único propósito de contrarrestar el éxito de la huelga del 3 de septiembre.

 

Las últimas medidas adoptadas por el Gobierno español y Telefónica, con el sorprendente beneplácito de la AUI, además de significar un serio perjuicio para los internautas, afectan gravemente al desarrollo de Internet en España, por lo que suponen un atentado contra la libertad, al coartar la expansión en nuestro país del sistema de comunicación más importante del mundo.

 

Internautas por la Paz y la Libertad que aboga por la promoción del desarrollo de Internet considera necesario que en la negociación para la implantación de la tarifa plana en nuestro país intervengan todas las partes implicadas en el conflicto y rechaza aquellos encuentros que no cuenten con el respaldo de todos los sectores representados en Internet.

 

Internautas por la Paz y la Libertad apoya todas las acciones legales de protesta de los internautas españoles para el 3-O y reclama la solidaridad internacional, especialmente, la de los internautas de aquellos países en los que Telefónica tiene intereses.

 

Internautas por la Paz y la Libertad

Francisco Arias Solis

e-mail: aarias en arrakis.es

URL: http://www.arrakis.es/~aarias

POR LA TARIFA PLANA

EL 3-O NO LLAMES, NO CONTESTES, NO TE CONECTES.