Re: [escepticos] ¿Más bla, bla, bla cuántico?

=?iso-8859-1?Q?Pedro_J._Hern=E1ndez?= escribió:

> De un artículo sobre nanotecnología en la revista PCPlus de Octubre:
>
> <<Este año, Mindsong sacará los primeros dispositivos mente-materia

> ordenador. Al menos por ahora>>
>
> Pos tendré que revisar mis apuntes de cuántica y ver que caraxos es eso de
> un campo no local...Alguien se anima a refrescarme la memoria.

 Je, je. No hay nada que refrescar, claro. Eso es la magufada que más
debemos combatir los escépticos, la de un redactor algo "bocas" que le
da por fantasear para llamar la atención. No he comprado PCPlus y no
enviaré una carta al director pero en este caso sería más eficaz que
mandarla a "Enigmas", pongamos por caso.

 Un saludo.

 Rafa.