[escepticos] Re: [Fwd: ARP en los medios]

Luis Alfonso Gamez, director de El Esceptico, me encarga que os haga llegaresta nota de prensa de EFE, reproducida hoy en El Diario Vasco y resumida en
El Correo, ya que el no puede enviarla a la corrala por problemas de
conexion.

Enhora buena a todos, y un abrazo de Luis Alfonso y mio :-)

JM