[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Más bla, bla, bla cuántico?

Daniel Gómez Cañete escribió:

>Ejem, como redactor de PC PLUS desde su número uno me comprometo a
>investigar personalmente "la noticia" y a tirar de las orejas al
responsable
>(no es que yo mande nada en la revista, pero esto es una magufada demasiado
>gorda para que cuele en una revista que va de todo menos de paraciencia)

Hombre, la frase final del artículo deja entrever un cierto aire escéptico
del propio autor. Como crítica más inmediata al articulista, sin embargo,
sólo me pregunto: ¿dónde encaja el último punto ("controlar con la mente")
en un artículo informativo sobre natotecnología?. El autor utiliza un
"pegamento argumental" muy discutible. Literalmente: "Otro aspecto
anteriormente consignado al reino de  la ciencia ficción son las máquinas
controladas con el pensamiento...". O sea, que el hilo de unión es la
espectacularidad del tema más que el asunto tenga algo que ver con la propia
nanotecnología.

un saludo

Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es