RE: [escepticos] Instintos ocultos

-----Original Message-----
De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 12 de octubre de 1998 19:22
Asunto: [escepticos] Instintos ocultos

[snip]

...que hace eso porque le pagan y que el numerito del hipnotismo
es una mierda y que los hipnotizados estaban actuando. Como él mismo
dice no hay que creerse nada de nadie y hay que ser escépticos.

Saludos, Carlos Ungil

PD Bendita y alabada sea la hora en que Maria santísima vino en carne
mortal
a Zaragoza.

Hola, corrala,

Menos mal que hay alguien honrado en esta vida. Desde hace años pensaba que
los únicos seres honrados en este mundo éramos tú y yo, y aun así, yo, con
ciertas limitaciones. Ahora veo que hay un tercero. Esto va a más.

Carlos Donis

PD Bendita sea, bendita sea. Bendita y alabada.