RE: [escepticos] utilidades

Si. Un perro entrenado para atacar...

************************ mensaje original*******************+
Javier

Con respecto a como librarse de un Testigo de Jehova o Evangelista sin
cirugia, te puedo aportar mi metodo infalible, probado por mi mismo
luego de
varios domingos en que indefectiblemente me despertaban tocando a mi
puerta
los susodichos para tratar de reducirme el cerebro......  Simplemente un
domingo en que sono el timbre a las ocho de la maniana, junte todo mi
malhumor y grite
( si... GRITE ) a traves de la puerta que pertenecia a la fe de Mahoma y
que
si volvian iban a probar mi cimitarra recien afilada.....
La simple mencion de este tipo de cirugia hizo innecesaria la aplicacion
de
la verdadera. Jamas volvieron a pasar a menos de cincuentra metros de mi
puerta. Ahora estoy trabajando en algun metodo efectivo para ahuyentar a
algun seguidor de la fe musulmana en el improbable caso de que algun dia
toque a mi puerta.... Alguna sugerencia ?

Abrazos para todos....