[escepticos] Lo de Pinochet.

Los amigos de la lista "Derecho" han tenido esta, a mi juicio, magnífica
iniciativa que os paso, a ver qué opináis, Yo, ya he mandado mi e-mail
al Congreso.
Corremos el serio peligro de que el gobierno español, no se atreva a dar
el último paso, dejando sin respaldo  el gesto de la Justicia.
===============================
Estimados amigos:
No suelo participar en campañas, pero creo que esta vez merece la pena.

Os propongo que todos enviemos un e-mail pidiendo al Gobierno Español,
Congreso de los Diputados y a los Partidos Políticos, que el Gobierno
solicite la extradición de Pinochet.

Un cordial saludo

DIRECCIONES PARA ENVIAR LOS MAIL: ( no encontré la del P.P. )

webmaster en congreso.es

webmaster en mju.es

psoe en psoe.es

webmaster en izquierda-unida.es