[escepticos] RE:Las creencias religiosas.

[March] Gardner opina que quienes piensan en un dios que crea el mundo y
se retira, no se diferencian en nada de un ateo.

[Ernesto] Pues entonces estoy completamente en desacuerdo con Gardner.
Soy ateo, entre otras razones, porque me parece imposible la existencia
de un ser inteligente (y por tanto, tremendamente complejo) antes de un
largo proceso evolutivo. Lo que haga o deje de hacer ese dios no me
importa demasiado: es su existencia la que considero imposible.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis