Re: [escepticos] Ilusionismo y llamamiento a los Canarios de la lista.

Alfonso A. C. wrote:

> Hola a todos.
>
>         Tras un mes "perdido" vuelvo a la lista :-)
>
>         Los motivos de este mensaje, algo off-topic puede, son dos:
>
>         1.- Estoy leyendo actualmente "Fraudes paranormales", de Randi, y me
> gustaría saber como, cuando, donde y con que puede un profano tal cual
> yo aprender sobre ilusionismo y demás temas relacionados, ya que, por
> ejemplo, el "truco de la levitación" se escapa de mi conocimiento.
>
>         Os pido, si alguno puede, me indiqueis como aprender y demás, esto
> es, bibliografía etc.

[ Angel ]

        Ahi te va uno bastante bueno :

        "  Gran manual de trucos y magia "

            Patrick Page

            Editorial   De Vecchi, S. A.

            Balmes 247,  08006 Barcelona

            ISBN   84-315-0704-7

            Ahora bien,  te puede quitar la " gracia " de ver a un ilusionista
. Tu mismo.  ;-)

Angel Luengo

alf1950 en jet.es

_ALF_