Re: [escepticos] errores en las peliculas...

On Thu, 22 Oct 1998, Eloy Anguiano wrote:

> Recordando series B...
>
> El increible hombre creciente (Era asi?)
> No se pueden mantener las proporciones porque la resistencia a la
> presion en los huesos hace que cuanto mas alto se sea mayor seccion
> tienen que tener los huesos y por tanto mayor masa muscular para
> moverlos. (ademas de otros problemas articulares, respiratorios .....)

  mmm no me acuerdo de esa.... solo la de la mujer gigante... pero si me
acuerdo de algunas... en el cable, en Warner Tv dan los viernes
"bizarro".. una deliciosa seleccion de peliculas que a veces llegan a c
;(pero jamas igualando a Edd Wood).. cierta vez vi una de unos
expedicionarios que atravezaban la region del Mato Grosso cerca al
Amazonas en una carvana... en el medio de una tormenta de arena!.

  Parece que esta corrala es mas aficionada al cine ficcion.. pero no al
cine B :-( .... tal vez alguien por alli saque algo del bolsillo (en Chile
dean una serie que se llama "maldita sea".. mezcla de gore y cine
barato...  con zombis que le cuelgan hilos... y extraterrestres con traje
de buzo... ).

 saludos:  pablo.