Re: [escepticos] Ilusionismo y llamamiento a los Canarios de la lista.

Bueno, yo tengo un libro en el que revelan todas las grandes ilusiones
profesionales, pero como no estoy en casa, mañana te envío la referencia.

Sinembargo, ese libro quedó tonto al lado de 2 especiales de T.V. que dieron
hace 2 y 3 días en mi país, de un mago enmascarado que reveló todas las grandes
ilusiones:

Desaparecer un tanque, Levitar, atravesar un muro, desarmar una mujer y armarla
mal, desaparecer un elefante, escape de un tanque de agua... Mejor dicho, nos
quitó la inocencia.

Por cierto, que aunque tenía vestuario masculino, no podía evitar que se notaran
un par de protuberancias en su pecho (y no tenía tipo de físicoculturista)
;-)

Suerte!