RE: [escepticos] (Off-topic) Que passa con los news groups?

-----Mensaje original-----
De: Antoni Mont <ANTONIAM en santandersupernet.com>
Para: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 24 de octubre de 1998 23:01
Asunto: [escepticos] (Off-topic) Que passa con los news groups?

>Hola,
>
>¿Sabe alguien porqué los servidores de noticias han dejado de actualizar
>mensajes desde el dia 22?
>
>Saludos, y perdón por el off topic
>
>Toni

Será off-topic pero interesa a muchos. Yo he notado un descenso de tráfico,
a pesar de que mi servidor de news (news.mad.servicom.es) me sigue
funcionando, pero a menor ritmo que lo habitual, como si el tráfico de news
en general (la españolas, sobre todo) se hubiese reducido.

También he notado --creo-- un descenso del tráfico de correo electrónico,
perop esto puede ser sugestión por lo de las "news" que sí es muy real.

saludos

Javier