RE: [escepticos] Magufos en la Universidad

Estimados amigos,
El otro día en Mundo Misterioso anunciaron la celebración de actos magufos
en la Universidad en Madrid. Dijeron las tonterías de siempre: neustros
temas vuelven a la Universidad, etc. Considero el asunto preocupante y creo
que deberíamos hablar de ello.

Otra cosa: El miércoles de 11 pasaré por Madrid camino de Granada. Llego a
Barajas a las 11.30 y salgo hacia Granada en avión a las 14.50. Si a alguien
le apetece, podríamos vernos. Si no, me dedicaré a leer en el aeropuerto o,
si me da un aire, me bajaré a Madrid. Me contáis, ¿vale?

Saludos escépticos,

Luis Alfonso Gámez
gamez en clientes.euskaltel.es