[escepticos] Contubernio anti-illuminati. Postura Oficial (je)

Era de esperar y asi ha sido. El Sr. de las mil y una identidades, conocido
aqui por Pepe, pero que firma --tambien-- con el archiconocido: illuminati. Esto
parece que se va a convertir en una polemica personal entre el, y yo, y lo que el
cree que represento.

Hago esto, por si se pudieran crear pre-jucios sobre mi. El "Caso illuminati" no
ha estado exento de reacciones exageradas y casi fundamentalismos. Pero el
fondo de la cuestion, no deja de ser criticable. A continuacion, adjunto unos
emails que daran muestras de lo que todo esto significa, que ha venido a
interrumpir --quiza-- la paz de la que disfrutabais. Es considerablemente extenso,
pero no mas de los "tipicos" mensajes de illuminati.

Antes de dejar la palabra a mi estimado colaborador, Patricio Diaz, en la SDAC
(con algunos articulos, que pueden consultarse en la direccion de abajo). Y
cuyos dos emails que a continuacion remito, son los mas claros y honestos.
Insisto en su comentario final: «En lo último, subrayo que no estoy defendiendo
el proceder [de illuminati], en su forma y fondo, de esa persona, sino que tan sólo
señalando  que para hacer ciencia y/o difundirla se requiere también de auditorios
y tribunas, primero, dispuestas a escuchar y, segundo, absolutamente despojadas
de fundamentalismos.».

Datos historicos. Y pruebas documentales.