[escepticos] esoterismo andino

Hola.

Planetario escribió:

> Por ejemplo, el uso de toda la tonteria del "esoterismo andino" que hacen los
> propios poderes publicos peruanos (las direcciones generales de turismo del
> Peru saben que vendiendo esas historias tienen mas turistas yankis, sobre
> todo desde que leyeron las estupideces de Shirley McLane..)

     Sin embargo, creo recordar que cuando se rodó la
biografía de Shirley Mclane (interpretada por ella misma)
basada en sus delirantes libros, las autoridades peruanas
prohibieron el rodaje en Machu Pichu debido precisamente
a la afirmación de que había sido construida por
extraterrestres.  Se consideró que ofendía a los
antepasados de los actuales peruanos, pues equivalía a
decir que eran incapaces de hacer una obra tan magnífica.

     Saludos.
     Ebardo.

Ebardo en ciudadrobot.com
Eduardo Giménez González