RE: [escepticos] Conferencia Pseudociencia y Racismo

Jose...

         Seria barbaro poder asistir a eventos de ese tipo. Por mi parte, lo
unico que me falta es enterarme de su
realizacion... Tenes idea como hacer para contactar a la gente del CAIRP
para que me anoten en alguna lista de
distribucion de news o algo por el estilo ? Hace ya meses que intente
comunicarme desde el web site del CAIRP por
email para conseguir subscribirme al Ojo ... pero jamas obtuve respuesta...

Saludos

Juan Carlos