Re: [escepticos] Combustión espontáneaSender : owner-escepticos en dis.ulpgc.es

Angel Armendariz escribio:
>        Queridos amigos:
>        Os remito algunos comentarios, que pueden ser de vuestro interés,
>respecto al tema de la supuesta "combustión espontánea", tratada a menudo en
>obras de Parapsicología y demás. Dichos comentarios proceden de la Lista de
>Paleopatología (paleopat en listserv.rediris.es)en la que participan médicos,
>biólogos y antropólogos españoles e iberoamericanos.
>        Saludos,

Gracias por la informacion, Angel. ?No podria interesarse en el caso alguno
de los escepticos andaluces? Pienso en Apeiron, o en Frias, o Nevado si es
que su espiritu cibernetico sobrevuela aun las aguas de la lista.

Mas saludos.

Jose March