Re: [escepticos] RE: El Yeti, Nessie y dinos varios

Santiago Arteaga escribió:

>         Otra cosa... segun la Biblia, no es que el nivel de los mares
> se elevase, es que llovio durante 40 dias. Que tiene que ver la
> fundicion de los polos con esto?
>
>         Santi

  Es que llovio agua caliente.....que no te enteras!!!!  Ostias, tu.....a
que me vais a joder la bonita historia del arca de Noe.....:-(
Si Dios quiere que llueva caliente, coge un cometa, le da un patadon y ya
lo manda
caliente.....para que despues los listillos vengan con
razonamientos....pero bueeeno
a ver si ahora Dios tiene que ser logico.......Ahora solo falta que digan
que lo de la
Virgen fue inseminacion artificial......no te digo ;-))

Saludos

Angel Vazquez