Re: [escepticos] ¡SALUD!

From:           	"cbloss" <cbloss en diandel.com>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] ¡SALUD!
Date sent:      	Fri, 27 Nov 1998 00:47:49 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Descorcho la botella de cava especial que tenía guardada en el frigorífico
> desde el 20 N de 1975 (día en que me acabé la anterior) y brindo
> alborozado con todos vosotros. ¡SALUD!
>
>  Carlos Bloss
>
> P.D.: ¿Se atreverá Tony Blair? Por si acaso, pongo otra botella a enfriar.

	Hum...todavia tengo que verlo con mis ojos.A Pinocho lo puso en el
poder la CIA (eso lo sabe hasta el tonto del pueblo) para evitar que chile
convirtitese al maxismo,y,a la postre,pasase a la orbita sovietica.
	Posiblemente Pinocho sepa cosas que no deberian salir a la luz y por
eso lo seguiran protegiendo.
	Y si no pueden protegerlo,lo eliminaran,pero eso en ultimisimo
termino,ya que,como siempre,preferiran que la cosa sea limpia y sin escadalo.
	Otro problema es que ahora todo el mundo se quiere apuntar a la
foto,y lo reclama hasta Suiza.¿Donde y como lo juzgaran,si es que lo
juzgan?.¿Reclamara Grazon sus fueros como primero en la lista?.¿Los
reclamara el Reino Unido como artifice de la exposicion del dictador a la
accion de la justicia?.¿Me tocara la primitiva?. (ya puestos a preguntar... :-D )

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo