[escepticos] RE: [escepticos] Magufismo filológico

-----Mensaje original-----
De: fhb <fhb en adv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 29 de noviembre de 1998 22:27
Asunto: [escepticos] Magufismo filológico

>Si os interesa, puedo
>daros la dirección de alguna web presuntamente "lingüística" que es de
>auténtico alucine.  Por ejemplo: http://www.islandnet.com/~edonon/
>
>En esta web un señor demuestra (con argumentos que son para troncharse de
>risa) que todos los idiomas del mundo proceden del euskera.

¡La conozco, la conozco! Mis conocimientos lingüísticos son bien escasos,
pero me interesa mucho la lingüística en general, por su relación con los
estudios neurológicos. Buscando datos sobre la fecha más antigua en que se
supone que hubo algún lenguaje, me tropecé con esa página y me quedé
pasmao... todavía no me he recuperado. El caso es que llegué a ella a través
de un link de una página de una universidad americana (Georgetown, creo) y
el tío tiene el título de profesor, por lo que parece. ¿Podrías comentar
algo de tan peregrina teoría?

Saludos

Daneel