[escepticos] Intentan crear es.ciencia.paranormal

[ J. M. Bello]
En es.news.grupos y es.news ha salido a discusión la creación de un
newsgroup de nombre es.ciencia.paranormal.

[Mario]
    Bueno, parece, por lo último que he leido en el NG es.ciencia.misc,
que
la gente está en contra de que "paranormal" cuelgue de "ciencia", pero
no
tiene problemas para que cuelgue de "charla". Yo estoy completamente de
acuerdo con esta postura, y es que pienso que sería bueno un lugar donde
discutir con los magufos de esos temas que tanto les gusta.

[Mercader]
Creo que está bien tener a los magufos cercados en un lugar determinado
para poder apalearlos a todos juntos; por tanto, apoyo la creación de un
área  crédula semejante.  En cuanto a que cuelgue de un sitio o de otro,
la verdad es que me da igual; no me rasgaré las vestiduras porque
quieran considerarse una Ciencia y deseen colgar de la misma rama que
las ciencias de verdad, para presumir de científicos.
Ahora bien; desde mi dura experiencia en la creación de grupos, me
permito opinar lo siguiente: Si votamos NO a la inclusión de ese área
donde pretenden, tendrá que pasar un número determinado de meses (no
recuerdo si seis o algo así) hasta que se les permita solicitar de nuevo
la creación de ese área (las estúpidas normas del sistema son así) Así
que sugiero que se les apoye en su pretensión, más que nada para poder
pelearnos con ellos cuanto antes. Quien se entere de cuándo empieza el
plazo de votación que nos lo comunique por aquí. Yo ya me borré de
<news.administración.grupos>. En todo caso, ahora debe de estar abierto
el plazo de discusión sobre terminología, pretensiones, título del área
y demás.
Saludos.