Re: [escepticos] Nostradamus

From:           	"Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Date sent:      	Tue, 1 Dec 1998 09:02:13 -0600
Subject:        	[escepticos] Nostradamus
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> No lo creo.  Fijate en el cuarteto:
>
> El an~o 1999, siete meses,
> Del cielo vendra un gran Rey de Terror
> Para resucitar al gran Rey de los Mongoles,
> Antes y despues Marte reinara por buena suerte.

No me suena ese cuarteto,tengo el libro de Nostradamus y lo comprobare
hoy,porque me parece que has traido algo de otra centuria distinta a la que
pertenece el cuarteto.

> Muy bonito interpretar eso como una "apocalipsis" ANTES, pero
> facilmente se puede interpretar como cualquier otra cosa DESPUES.
>
> Saludos, Jaime

	¿Algo despues de un apocalipsis?.Me parece que has visto muchas
veces Mad Max...

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo