[escepticos] Re: Pegasus Mail v3.22

El 30/11/1998 01:48:17, "Francisco Mercader Rubio" <fmercader en arrakis.es> escribió:

> [Mercader decía]
>
> [Marcelo Huerta]
> Nombres, quiero nombres.
>
> [Mercader]
> Luego vino el Outlook Express que ya funcionaba medio bien y hoy tiene
> el Outlook 98 que es el que yo utilizo y que tiene suficientes
> capacidades para acercarse al Pegasus con la ventaja de estar en
> castellano.

¿Un programa de Microsoft califica como "estupendo"?
Caramba, las cosas que uno aprende >:->

> Claro que, para gestionar as news, ninguno le llega a la
> altura de los zapatos al Agent.

El que yo uso, obvio :-)

Pero en relación con el correo, hubiera preferido alguno gratis o
shareware que hiciera la diferencia... Para algunas cosas le desconfío a
los programas de MickeySoft (quién sabe si no está mandando mensajes de
correo disimuladamente a Guillermito Puertas para informarle que tengo a
alguno de sus competidores instalado en mi PC...)

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o