Re: [escepticos] Despacho de Europa Press sobre Ares de Blas

On Thu, 3 Dec 1998, Félix Ares de Blas wrote:

  Hola:

> [...]

  Mi más sincera enhorabuena, tanto por la iniciativa como por el ya
director. A este paso no habrá diferencia entre una reunión de corraleros y
un congreso de museos de ciencia. Hablaba con Luis Alfonso en el canal que
la ARP está metidita en casi todas las áreas de divulgación científica del
país, y es algo de lo que nos debe congratular. Tanto la ARP como este foro
son de lo más Cultural que uno puede encontrar por la Red, con gente no
sólo dispuesta a hablar sino también a escuchar (bueno, depende también, ya
sabemos, del interlocutor ;)

  Bueno, reitero mis sinceras congratulaciones.

  Saludos desde Canarias,

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
AA Gran Canaria      http://aagc.dis.ulpgc.es
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro