RE: [escepticos] Peticion ayuda sobre Ovnis

Iker Jiménez escribió:

> Hola:
>

>  El caso lo han demostrado los propios "ufologos veddetes", para tu
> informacion,que veo que te hace falta. Por desgracia no ha sido ningun
> chupoptero arpio.
> Y asi , muchos más.
>
> Que te salga bien el didactico y objetivo trabajo. Asi da gusto :-D

Señor Calvo Buey: no se olvide de citar el caso del "agente secreto"
Douglas O´Brien ¿eh?
y de la ridícula credulidad de mucha gente. Visite la página Think
accesible desde la página de ARP. Es el caso más didáctico de la ufología
española.

> Pd- Lo de chupopetro arpio o Sabandija esceptica es tan cariñoso como lo
de
> "correcaminos Navarro" , nada más.

Los correcaminos no creo que sean capaces de hacerse 100.000 kilómetros ni
en toda su vida, y mucho menos tras los ovnis, así que es injusto llamar
correcaminos al pseudoufólogo navarro.

> Pd2- Si quieres saber que paso con el llamado sapo partero ( ya que me
> parece que te mandan escribir pero no tienes ni pajolera idea de nada de
> esto) espera a la revista enigmas dentro de unos numeros. Asi igual no
> haces el ridiculo. :-)

Como no conoce el caso por eso pide información. ¿Hay algo raro en esto? De
este caso te informará con detalle Félix Ares y Luis Alfonso Gámez. Ellos
lo gozaron.

> Salud!
>
> Pd3_ A ver si escribes tambien ( a no ser que la serie sea ya muy sectil,

Es decir, coma la información de PC Actual sobre el ridículo mundo de la
ufología.

> cosa que comprendere) sobre los que ni ufologos veddettes ni arpios han
> descubierto nada. Burgos 1/1/75, por ejemplo, Salamanca 20/3/74,
Valladolid
> 1/10/77 etc...etc....etc....
>
> IKER J.

¿Te jode mucho que se vaya a escribir de los casos en los que algunos
PSEUDOufólogos vende-historias-irracionales han hecho el ridículo más
espantoso? ¿O que no te consulten como experto en el tema? Ya va siendo
hora de que se equilibre un poco la situación, que la gente larga mucho y
luego las palabras se las lleva el viento. ¡Que lleváis muchos años
contanto historietas que sólo se las creen vuestros desinfomados lectores!
Por cierto, a ver si se aclarara de una puta vez el trajín que hay con el
caso 1/1/75, Quintanaortuño (Burgos). Si habéis descubierto un fraude
¡decidlo coño!, por mi no os cortéis... ¿A quien le podría molestar que se
hablase claro en relación a este caso?
Saludos.
Ricardo Campo.