[escepticos] La biblia y el calefón

Desde Argentina:

Uno de los punto más indefendibles de la biblia son las palabras de
Jesus cuando, hablando acerca del fin del mundo asegura que "no pasará
de esta generación sin que esto suceda". Y para que no se diga que
hablaba en sentido figurado, podemos remitirnos a varias partes del
texto bíblicos en donde se incitaba a la gente a desprenderse de todo lo
que tuviera debido al "inminente fin". Se aconsejaba a las mujeres a no
tener hijos. A las parejas no casarse. Etc.
Esta es mi humilde colaboración en medio de vuestra discusión teológica.
Espero que no sea un tema que ya hayan tocado, teniendo en cuenta que
hace solo dos días que estoy en el "club".
Escépticos saludos.

Christian E. Sanz