RE: [escepticos] Los ingenieros explicados

-----Mensaje original-----
De: T González <mtgfx en khufu.rcanaria.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Fecha: miércoles 23 de diciembre de 1998 10:55 PM
Asunto: Re: [escepticos] Los ingenieros explicados

>aunque me he reido de entrada con lo que remitiste porque es
>ingenioso, en el fondo no me ha gustado nada, porque así funcionan los
>estereotipos que sirven para discriminar colectivos diversos, sea con
>base en su etnia -negros, gitanos, moros, etc-, en su forma de ser
>-gays, peludos,..- o, en este caso, en su profesión, otras veces en
>la ideología o en la religión.

Aunque en muchos casos funciona ese aspecto negativo, no creo que
este sea el caso. En muchas ocasiones, estos tipos de chistes a quien
van destinados y hacen mas gracia es a los propios caricaturizados...

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
email: < diotalle en jet.es >