[escepticos] Angelotes y agujeros negros

Hola a todos,
A continuación cito el texto encontrado en una página de angeles y otros
bichos raros hallada por casualidad y en una noche de insomnio:
"Las aportaciones de este Congreso sobre el tema de la angelología son
esclarecedoras por una parte y sugerentes por
otra (en especial las relacionadas con el sexo de los ángeles) Desde
luego las explicaciones sobre ciertos detalles
desconocidos para mí hasta ahora, me han hecho pensar en el tiempo que
la humanidad -¿cristiandad?- ha estado
perdiendo en encontrar soluciones a cosas tan absurdas y carentes de
sentido como la ciencia, el arte, el estado del
medio ambiente, la capa de ozono y el misterio de la santísima trinidad,
cuando se debería haber invertido todo ese
tiempo y amalgama de conocimientos en averiguar más detalles de esos
seres tan desconocidos: los ángeles. "

Pues bien parece que el autor tiene un método científico para demostrar
la existencia de estos seres y por cierto parece que son más grandes que
cualquier pajarote jamas imaginado e incluso que el Jumbo 747 :-)

Y siguiendo con la sarta de sandeces, dice:
"Este procedimiento de investigación es el mismo seguido acerca de los
AGUJEROS NEGROS; estos no se pueden ver
pero se intenta captar o probar su presencia analizando los efectos que
producen en objetos circundantes."

...para mas adelante solicitar apoyo:
"Para ello necesito el apoyo de otros investigadores más relacionados
con el tema metafísico debido a que pueden existir otras variables
desconocidas para el científico y desde luego la duda que más me aterra:
¿Se cumplen las mismas leyes de la física y el movimiento en el seno de
los angeles? Estas son las dudas de la ciencia acerca de los ángeles.
Angeles y Agujeros Negros, ¿una realidad? "

El personaje citado dice llamarse (no se si por los ángeles) Abel Calle.
¿Alguien lo conoce o tiene referencias?.
Pero lo que yo les pueda contar queda corto comparado con el cúmulo de
conocimientos que podeis hallar en:
http://www.hispamerica.com/angelotes/ciencia.htm
Que se diviertan!

Saludos